miércoles, 5 de diciembre de 2007

Museo Interactivo de Lima


Primer museo interactivo de Lima, ciencia y tecnología.
Donde se encuentra?... Av. Riva Aguero s/n cuadra 8, San Miguel - Telf: 628-1805

Un lugar muy ameno e interesante, ud. verá que los chicos ingresan con todas sus energías y salen muertos...muertos de cansancio, porque en sus instalaciones tienen aparatos y espacios recreativos que exigen de parte de los niños la fuerza de sus brazos y piernas. Allí las ciencias estan para jugar y divertirse visitalo.

GALERIA DE IMÁGENES http://www.peruinside.com/galeriah/museo5/

Tags


[machupicchu] [putucusi] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [tambomachay] [coricancha]
[qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

1 comentario:

acuarioo dijo...

Buenas tardes, realmente estoy sorprendida de la creatividad e inteligencia de los que crearon este museo,me encantaria participar junto a mis alumnos de esta impresionante oportunidad ,aprender jugando y despertar en mis alumnos ese interes por la ciencia.Somos un grupo de 40 alumnos y dos maestras de I.E.estatal 7070 de S.J.M.Me gustaría saber cuanto podrá ser el costo del grupo.Si pudieran responderme a mi emai,elenaacuario08@hotmail.com.Muy agradecida.